Thursday, February 12, 2009

Day 42: Morning Visit

3 comments:

  1. How are you Heather:
    Sorry for my english. Thanks for all photos and for looking my blog.
    Ilike your country, is very good how you to show.
    Thank you.

    ReplyDelete
  2. Gracias por el complimento! Me gusta ver los trabajos que haces con la madera. Aunque es otro estilo, me hace acordar de mi abuelo. El trabajaba con madera tambien!

    ReplyDelete
  3. Como veo que te manejas bien con el español, te contesto asi. Para mi es mas facil.
    Hasta hoy no he vuelto a encontrar esta foto en tu blog.
    Me gustaria mucho si pudieras mostrarme algun trabajo de tu abuelo.
    Yo siento mucho respeto por el trabajo de antiguos, por que no contaban con tantos medios y hacian cosas maravillosas.

    Saludos.

    ReplyDelete